Shampoo para Perros
Shampoos para perros
Es obvio que cada perro necesita un baño o un SPA casero de vez en cuando, y para eso se necesitan cosméticos que sean adecuados a la piel de los animales. Por eso es tan importante elegir un shampoo para perros que no irrite su piel, sino que también asegure un pelaje limpio y sano durante más tiempo. A la hora de elegir un cosmético, asegúrate de que resalte el color del pelaje del animal, tenga propiedades antiparasitarias, alivie las inflamaciones y sobre todo sea apto para pieles sensibles - consulta nuestro surtido de shampoos para perros alérgicos.
Todos los shampoos para perros disponibles en nuestra tienda virtual se han preparado teniendo en cuenta las necesidades de las mascotas y su piel. Gracias a eso, no solo eliminan la suciedad y la epidermis muerta, sino que también te permiten cuidar la piel, facilitando el peinado del pelo largo. Ingresa ahora en nuestro catálogo online y elige el producto que más te guste, ya que gracias a los diferentes tamaños de envase, cada propietario podrá elegir el champú que será más beneficioso para su perro.
Aunque existe mucha controversia sobre este tema, es cierto que hay muchas ventajas en lavar a las mascotas con regularidad. Es indudable que la suciedad como las partículas de polvo, barro y otros elementos dañinos se depositan en toda la superficie de nuestra mascota y no solamente en las patas. Afortunadamente, un buen champú para perros puede limpiar rápidamente el cabello y garantizar que vuelva a estar fragante y limpio. Esto también se traduce en su comodidad, ya que estará protegido frente a rozaduras, enredos o enfermedades de la piel.
Shampoos perfumados para perros
El shampoo perfumado para perros se recomienda como solución para las personas que aprecian el agradable olor de una mascota, porque, por ejemplo, duermen con ella en la cama. Al mismo tiempo, vale la pena recordar que el champú para perros puede causar reacciones alérgicas, por lo que es bueno verificar previamente en un pequeño trozo de piel cómo reacciona el perro a un cosmético determinado. En este caso una buena solución podría ser un shampoo en seco. A veces, el shampoo perfumado puede resultar una excelente opción para las perras en celo, ya que existen cosméticos disponibles que inhiben el olor de la hembra durante este período, lo que reduce el interés masculino en ella.
En el caso de cachorros y animales que padezcan enfermedades de la piel, los shampoos para perros deben estar debidamente equilibrados, es decir, no deben contener productos químicos de lavado agresivos: la composición debe ser suave para hidratar la piel y crear una capa protectora sobre ella. Este enfoque previene la recurrencia de alergias en la piel y síntomas como la picazón. Antes de usar, vale la pena mezclar dicho cosmético con agua en un recipiente para diluir separado y luego aplicarlo en el pelaje del perro. Una buena alternativa podría ser un shampoo de avena para perros que cuida el pelaje y la piel.
Los mejores shampoos para tu mascota exigente
Para garantizar un alto nivel de higiene del pelaje de su mascota, sin duda vale la pena elegir preparaciones y herramientas creadas por especialistas, con el fin de mantener la salud y el aspecto impecable de nuestros cuadrúpedos en cada etapa de la vida. Los productos cosméticos que contienen elementos naturales que promueven la salud de tu amigo peludo, son un segmento importante del mercado. De esta forma, es importante que tengamos esto en cuenta a la hora de elegir un shampoo para nuestro perro.
En nuestra tienda de mascotas, ofrecemos los mejores artículos de higiene para todas las razas, con pelo largo y corto; claro y oscuro; suave y esponjoso; áspero y liso. En “JapiMascota” encontrarás shampoos premium que garantizarán una correcta hidratación, elasticidad, tersura y coloración del pelaje, tanto de un perro joven como de un adulto que también necesita un buen cuidado. Trata a tu amigo con respeto y cuídalo como si te cuidarás a ti mismo eligiendo de la oferta de “name” solo los mejores cosméticos con eficacia comprobada.
¿Qué características debe tener un buen champú para perros?
Siempre usa un shampoo para perros o cachorros que esté hecho específicamente para ellos. Nunca uses champús para humanos, que a menudo contienen fragancias que son agradables para nosotros pero que pueden ser demasiado intensas para el delicado sentido del olfato de un perro. La mayoría de los cosméticos para perros y cachorros están completamente libres de colorantes y fragancias, y aquellos que contienen perfumes, deben poseer un certificado veterinario. La mayoría de productos para el baño de nuestros cuadrúpedos son aptos para el pelo de cualquier longitud, aunque algunos cosméticos están diseñados específicamente para variedades de pelo largo o corto. Ten en mente que a la hora de comprar uno también puedes considerar su tipo de piel, ya que además de los champús para pieles normales, existen variantes para pieles sensibles y dañadas. Visita nuestro catálogo virtual y haz tu pedido hoy.
Los shampoos para perros premium - cosméticos más seguros
A la hora de alimentar a una mascota, tenemos en cuenta a diario sus necesidades reales, derivadas tanto de su naturaleza, como de los cambios que ha sufrido en los procesos de domesticación. Por lo tanto, conocemos la importancia de elegir siempre alimento para perros de buena calidad, que cumpla con todas sus necesidades alimenticias. Lo mismo ocurre con la higiene de nuestro amigo de cuatro patas. Por lo tanto, vale la pena siempre buscar champús basados en materias primas naturales, que aumentan la biodisponibilidad de valiosos ingredientes apoyando así la salud de la piel y el estado del pelaje de la mascota. En JapiMascota hemos creado una categoría de higiene y cuidado premium especialmente para perros de pelo largo y pelo corto; pequeños y gigantes; sanos y con problemas; para que cada uno encuentre el producto que más le convenga. ¿Estás buscando un shampoo para perros con pelo graso? O tal vez tú perro necesite extra hidratación o lubricación en su piel que lo ayude a aliviar los síntomas alérgicos desagradables? Tranquilo, porque en nuestra oferta encontrarás productos que brindarán un apoyo activo a la piel y pelaje de tu animal sin importar lo sensibles que sean o lo complejas que sean sus necesidades. ¡Sigue navegando para descubrir más!
¿Existe algún champú para perros que no requiera agua?
Shampoo en seco para perros está destinado a aquellos amigos de cuatro patas que se niegan categóricamente a bañarse con un champú clásico (esto puede ser un comportamiento muy agresivo o un miedo excesivo al agua). La mayoría de las veces, dicho cosmético está disponible en forma de polvo, aerosol o gel. Sin embargo, ten en cuenta que el champú seco es menos eficaz para eliminar las impurezas que el champú húmedo, se recomienda cepillar el pelo del perro para quitar restos de shampoo. La mayor ventaja de este tipo de cosmético es que eficientemente absorbe aceite y así desengrasa el pelaje. Además, existen productos que eliminan las bacterias responsables de la formación de malos olores así que un champú seco es una buena solución si no tenemos ganas de lavarle el tiempo a nuestro perro de forma tradicional.
¿Cuándo debes bañar a tu perro?
Muchos dueños de perros se preguntan cada cuanto tiempo deberían lavar a su mejor amigo con un shampoo para perros. Básicamente, se suele aplicar esa regla: ¡tantas veces como sea necesario, tan raramente como sea posible! - es decir, sólo cuando el perro está realmente sucio y no se puede limpiar con cepillo, porque bañar con demasiada frecuencia puede alterar fácilmente el equilibrio de la piel de un perro. El mejor lugar para bañarse es en la bañera (debido a su tamaño). Recuerda que para evitar que tu mascota se resbale, es importante colocar una alfombrilla antideslizante en la tina antes de bañarlo. De esa manera, tu perro se sentirá más seguro y no resbalará, y tú podrás bañarlo con más tranquilidad.
En el baño:
Primero, ajusta la temperatura del agua a un nivel moderado y luego enjuaga cuidadosamente por toda la superficie del cuerpo. Ten mucho cuidado de no dejar que el shampoo para perros entre en contacto con la nariz, las orejas y/o los ojos. Luego, dele a tu amigo de cuatro patas un baño completo incluso las patas, la cola y las orejas, y finalmente, seca al perro con una toalla.